Riquelme contó cuando hará su partido despedida

Román dijo que en un momento pensó que no iba a realizar su despedida pero que, al final, tomó la decisión de que el partido se hará sí o sí el año que viene.

Riquelme contó cuando hará su partido despedida
Riquelme disfruta de su fiel compañero, el mate. Foto: Captura de TV Fox Sports.
ignaciomorales
Por Ignacio Morales

Juan Román Riquelme fue entrevistado esta noche en el programa radial Fox Sports Radio del Plata, programa de fútbol conducido por Sebastián Vignolo que va desde las 19 a las 21 horas. Durante la entrevista, JRR habló sobre por qué perdió Boca la final contra River el domingo pasado y sobre la actualidad en general del club que más ama. En pocas palabras, dijo que 'hay muchas cosas que cambiar' (no dijo qué) y básicamente acotó que 'Boca perdió porque defendió peor que River' y porque 'también nunca supo controlar el partido ni poner nervioso a su rival cuando iba ganando'.

Al final de la entrevista, el conductor del programa le preguntó sobre su partido despedida, sobre cuando lo iba a hacer o si al final se arrepintió de hacerlo. Román no tardó en responder: “Mi partido despedida se hará a mitad de año o en octubre/noviembre de 2019 porque necesito entrar a La Bombonera y sentir el cariño del hincha de Boca. Los extraño un montón. El partido se hace el año que viene sí o sí, en enero avisaré la fecha“, cerró Román.

Riquelme contó que en un momento de su vida pensó que no lo iba a hacer al partido despedida pero al final lo va a realizar, como se ve ut supra. En enero se sentará a hablar con la dirigencia y definirán si el partido se hace o a mitad de año o a fin de año 2019 antes de diciembre. Así, Román confirmó el reencuentro tan esperado dentro de una cancha con el hincha de Boca.