Últimos detalles para la despedida de Leandro Romagnoli
Todo listo para la despedida de Romagnoli. Foto: Ticketek

Últimos detalles para la despedida de Leandro Romagnoli

El ex futbolista y actual mánager del club, previamente había anunciado que el partido se jugará este sábado 15 de diciembre desde las 16 horas, contando con la presencia de grandes futbolistas vinculados a la historia de San Lorenzo. 

salvadormepre
Salvador MedinaPreciado

Se viene ahora si el partido tan esperado en homenaje a la despedida de Leandro Romagnoli, un juego que sumará un cúmulo de buenos recuerdos para la entidad "Azulgrana", desde títulos memorables como la Copa Libertadores del 2014, hasta los máximos ídolos que ha tenido San Lorenzo a lo largo de su historia.

Un juego muy esperado no solo por el hincha, sino obviamente, por el propio Romagnoli, a pesar de tratarse de su juego de despedida, el "Pipi" en todo momento se ha mostrado ilusionado con esta oportunidad que el club le da, diciendo: “sensaciones encontradas, porque será mi último partido vistiendo esta camiseta” y además que: “jugar por última vez con la gente en la cancha ya me emociona. Ojalá que salga todo bien, que sea una fiesta para los que vienen y que se puedan divertir”.

Entre los futbolistas que acompañarán al ídolo "Cuervo" son: Ezequiel Lavezzi, Bernardo Romeo, Pablo Zabaleta, Piatti, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Andrés D‘Alessandro, Gonzalo Bergessio y Gustavo Campagnuolo, además de Eduardo Tuzzio, Fabricio Coloccini, Pablo Michelini, Lucas Pusineri, Guillermo Franco, Sebastián Saja y Agustín Orión.

Los entrenadores de cada uno de los equipos serán Héctor Veira, Edgardo Bauza, Manuel Pellegrini y Rubén Darío Insúa.

En tanto que los árbitros elegidos para el encuentro son Carlos Maglio como juez principal y Oscar Abalo, Horacio Herrero y Marcelo Pérez asistentes.

El partido homenaje es organizado por la productora de eventos WFG y quienes quieran asistir deben saber que los socios del club tienen venta exclusiva hasta el 22 de octubre a través de Ticketek y los valores de las entradas oscilan entre 450 y 1.500 pesos.

VAVEL Logo