Iván Marcone llegó ayer a Buenos Aires para sumarse al Xeneize. Es el cuarto refuerzo de Boca tras la llegada de Junior Alonso, Marcos Diaz y Jorman Campuzano. En su arribo, paró para hablar con los periodistas y manifestar sus primeras ideas sobre la nueva institución en la que va a trabajar a partir de estos inminentes días.

Como primera sensación, el nuevo refuerzo del conjunto azul y oro tiró: “Sé que me voy a encontrar con un plantel con mucha jerarquía, con muchas ganas de ganar cosas importantes. Formar parte de este equipo es algo muy lindo para mí”. Y el jugador que llega proveniente del fútbol mexicano agregó: “Tengo que dar el máximo, estar a la altura de lo que requiera el entrenador y de mis compañeros para poder ayudar al equipo”.

El volante de 28 años también parló sobre su sueño de jugar en la Selección Argentina, razón que lo motivó a llegar a Boca: "Estando más cerca puede ser que uno esté  en consideración, en el fútbol mexicano uno está más lejos de todo. Primero tengo que hacerme un nombre en Boca, ganarme un lugar y estar a la altura".

Luego de eso, dio detalles de su vínculo con la institución de Brandsen 805: “Conozco el fútbol argentino, sé de la exigencia que requiere pero primero tengo que adaptarme al plantel. El lunes haré la revisión médica y terminaré de acordar el contrato”.

¡Éxitos, Iván!