Godoy Cruz continúa realizando los trabajos de la pretemporada en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Además, este sábado jugará un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El elenco dirigido por Marcelo Gómez sigue preparándose para la triple competencia que tendrá que enfrentar este 2019. En los trabajos de esta mañana estuvo presente el primer refuerzo, el defensor Nahuel Arena.

El próximo sábado 19 de enero, el Tomba jugará contra Gimnasia. Será en la mañana en Coquimbito, sin público.

El "Bodeguero" jugó contra Huracán Las Heras el pasado miércoles 16 y venció al ‘Globo’, que milita en el Federal A, con goles de Ángel González, apenas comenzado el encuentro, e Iván Ramírez.  Para el equipo lasherino descontó Ulloa.

El Tomba jugó con los titulares habituales: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Facundo Cobos, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Ángel González, Fabián Henríquez, Iván Ramírez, Jalil Elías, Diego Sosa y Santiago García. Finalizando la segunda parte ingresó Luciano Pizarro y Fernando Núñez.

El "Blanquinegro", por su parte, viene de jugar un amistoso contra San Martín de San Juan el pasado miércoles en el que ganó el "Verdinegro"  por un tanto contra cero. Los títulares de Gimnasia fueron: Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Gonzalo Bazán; Sebastián Matos y Mateo Acosta.

El Tomba reanudará oficialmente la competencia el viernes 25 de enero como local ante Lanús, por la decimosexta fecha de la Superliga.