A falta de diez días para que cierre el mercado de pases, Godoy Cruz hizo oficial la segunda incorporación en este receso futbolístico, se trata del ya mencionado Iván Smith, proveniente de Quilmes quien firmó contrato por 4 años. La transferencia se realizó a cambio de 135.000 dólares por el 50% del pase, además, la idea de la dirigencia, es comprar a corto plazo un 20% más y así llegar al 70% total del jugador.

El mediocampista central promete y mucho, zurdo, hábil y con una lectura de juego magnifica, son algunas de sus características que lo llevaron a vestir nada más y nada menos que la camiseta de la Selección Argentina Sub 20.

El joven de tan solo 19 años, qué aún no debutó en la primera del “cervecero”, ya arribó a tierras mendocinas y habló con dos de punta. “Es un paso muy importante en mi carrera, no estaba bien en Quilmes. Pero estoy preparado y estoy a la altura” dijo el volante. Sobre la forma de jugar del expreso comentó: “Godoy Cruz te llama muchísimo, su manejo de pelota y funcionamiento lo vengo viendo hace rato. Me voy a adaptar rápido”. Iván mencionó que su estilo de juego es más de un “cinco técnico, más de juego”.

Smith no dejó pasar la oportunidad de reconocer al predio en Coquimbito de alto rendimiento, en el cual se entrenan la primera división e inferiores del club. Esto fue lo que dijo: “Hoy hablaba con gente del club, fui al predio a conocer, muy lindo todo”. “Cada vez suben más chicos con menos edad, pero están a la altura”, haciendo referencia a la importancia que tiene para Godoy Cruz las inferiores. 

También expresó unas palabras acerca de lo que significa representar a la selección nacional: “Fue una experiencia muy linda estar en la selección”. Por ultimo manifestó los sentimientos de su familia y dio un detalle acerca de Marcelo el “Negro” Gómez: “Mi familia está muy contenta, es un club muy grande que se respeta mucho, cuando estaba en juveniles de Quilmes, Gómez estaba en Vélez, me dijo que me tenía visto”.

El volante ya está entrenándose y a las órdenes del cuerpo técnico, esperando por su oportunidad con la azul y blanca.