Iván Smith y Nahuel Arena, las jóvenes promesas 

Los jugadores provenientes de Quilmes y Vélez Sarsfield respectivamente, fueron confirmados como nuevas incorporaciones en el plantel ‘’bodeguero’’ y durante la semana se acoplaron al entrenamiento profesional de Godoy Cruz.

Iván Smith y Nahuel Arena, las jóvenes promesas 
Iván Smith, dialogando con la prensa | Foto: Club Godoy Cruz
constanzabravidg-gmail_com
Por Constanza Martina Bravi De Giuseppe

A pocos días del debut oficial de ambos, tuvieron la oportunidad de dialogar con los medios de comunicación, que estuvieron atentos a las nuevas jóvenes figuras que se lucieron durante la mañana de ayer en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Nahuel Arena, el ex marcador central del Fortín que llegó el pasado 17 de enero, se mostró entusiasmado tanto anímica como físicamente. Refiriéndose a su presente en el ‘’Expreso’’, el jugador comentó: ‘‘La verdad que más que nada contento por la llegada al club. Es un paso importante en mi carrera,también en la forma en que se dio. Sé al club que vengo, sé lo que compite, eso me deja muy contento, tengo que estar a la altura y estoy preparado para eso’’.

Luego de una semana movida para el joven de 20 años que por primera vez se encuentra entrenando para la máxima división del fútbol argentino, se pronunció de manera optimista. ‘’La semana de adaptación fue bastante dura pero tengo que adaptarme al juego, a la ciudad que la verdad que es muy linda y el grupo que está formado es hermoso, la verdad que la adaptación es muy linda y muy completa, por suerte’’.

Por su parte, también tuvo la oportunidad de dialogar con la prensa el volante Iván Smith, quien fue sumado recientemente. ‘’Las expectativas son muy altas. Siento que di un paso muy lindo para mi futuro. Estaba en un presente de Quilmes replegado en reserva, pero siempre el fútbol tiene oportunidades así que ésta es una linda experiencia, un nuevo desafío, y más siendo Godoy Cruz un club que se respeta mucho hoy en día, también futbolísticamente’’.

Sobre su arribada como refuerzo, declaró: ‘’La llegada fue porque el técnico me conocía, también el técnico de reserva ‘’Javi’’ Patalano, lo conozco de Quilmes donde me tuvo en juveniles. A Marcelo (por Marcelo Gómez, el director técnico) también, me conocía de juveniles cuando él estaba en Velez’’.