Godoy Cruz jugará su primer partido del año de la Superliga el próximo viernes 25, a las 19, frente a Lanús. El Granate llega con dos amistosos de Pretemporada jugados y tres refuerzos: José Sand, Guillermo Acosta y Tiago Pagnussat.

El equipo del Luis Zubeldía, que asumió la dirección técnica en septiembre, finalizó el 2018 en la posición número 20, con 15 puntos. Por esto, buscará comenzar el torneo sumando puntos para escalar en la tabla.

El mercado de pases de este verano fue bastante movido para el Granate ya que regresó a la institución el delantero e ídolo José Sand. También se incorporó el mediocampista Guillermo Acosta, ex Atlético Tucumán, y el brasileño defensor Tiago Pagnussat, procendente del Bahía.

Lanús llega al encuentro contra el Tomba habiendo jugado tres amistosos durante la Pretemporada 2019. Frente a Arsenal consiguió dos victorias y, contra Patronato, un empate.

En el primer partido contra el Arse, el Granate formó con Ibáñez; Carrasco, Thaller, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignón, Moreno; Sinisterra, Sand, Donato. Ganó 3 a 0 con dos goles de Matías Donato y uno de Sand. En el segundo encuentro terminó con un 1 a 0 para el conjunto de Zubeldía gracias al tanto de Sebastián Ribas. Allí, los titulares fueron Cozzani; Di Plácido, Matías Pérez, Guerreño, Torsiglieri, Cáceres; Lodico, Guillermo Acosta, Maciel, Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.

Contra Patronato, el enfrentamiento terminó 2 a 2 y formó así: Ibáñez; Pérez, Thaller, Torsiglieri;Di Plácido, Belmonte, Quignon, Mártínez, Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. Fue un 3-5-2 que en el complemento varió a 4-4-2 con el ingreso de Sinisterra por Pérez.

Diego Ceballos arbitrará el partido frente a Godoy Cruz  junto a los asistentes Alejo Castany y Adrián Del Barba. Será en el Malvinas Argentinas, este viernes, desde las 19.