Este viernes por la mañana, el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito fue testigo del encuentro que disputó el equipo dirigido por el nuevo director técnico del ‘’Tomba’’, Javier Patalano, que comenzó con una llegada clara a los 3 minutos comenzado el cotejo, para recién marcar definitivamente a los 10', con una gran jugada que inició con el defensor Rouzies y culminó con un pase de Badaloni al delantero Pipistrelli, que se adueñó del primer gol de la jornada.

Godoy Cruz parecía dominar el partido sin inconvenientes, pero pasados los 21 minutos, nada pudo hacer Juan Cruz Bolado, el dueño del arco bodeguero, ante la definición del remate cruzado del jugador Leonel Mansilla, quien fue amonestado al final del primer tiempo al simular una falta.

En la segunda parte del complemento, apareció a los 8 minutos Kevin Cardozo para revertir la historia del comienzo del encuentro y sorprender nuevamente a la defensa del conjunto albiazul. Seguidamente, sin jugadas relevantes, el juego se concentró en la línea media. En un confuso choque con un defensor granate, el número 7 de Godoy Cruz, Ignacio Pipistrelli, sufrió una molestia en la rodilla, retirándose del campo de juego para que ingresara el jugador Facundo Altamira. Minutos luego, se escuchó el pitido final del árbitro que marcó el triunfo del equipo dirigido por Rodrigo Acosta.

Al finalizar el encuentro, el entrenador del ‘’Bodeguero’’ dialogó con VAVEL en su primer debut como tal y se mostró optimista a pesar de la derrota: ‘’Antes que nada, la verdad viví el debut con mucha expectativa, me siento cómodo acá en el club, entonces traté en la medida de lo posible de disfrutar del partido, me gustó mucho el primer tiempo, el tema de la intensidad, el equipo mantuvo también una identidad, después del gol tuvimos alguna que otra chance para ampliar el resultado, no la concretamos, y el rival en la primera que tuvo nos empató el partido. A pesar de eso seguimos intentando y lamentablemente terminó en paridad el primer tiempo. En el segundo, lógicamente, el desgaste físico, el hecho de ir a presionar tan arriba, y la intensidad que mantuvimos del primer tiempo, más que el rival también encontró el gol rápido, se replegó y nos fue difícil encontrar el camino para llegar al segundo gol’’, comentó.

Respecto de las expectativas de sus dirigidos, afirmó: ‘’El primer tiempo reflejó la idea pero es difícil mantenerla. La pretemporada fue muy corta y nos tuvimos que adaptar rápido para que los chicos entiendan el mensaje. El equipo va a aparecer con el correr de los partidos’’.

También expresó su preocupación ante la molestia sufrida por uno de los goleadores que posee la reserva, esperando el mejor resultado posible para el jugador: ‘’Manifestó signos de dolor, es para seguirlo de cerca, ojalá no sea nada. Esperemos el mal menor’’, finalizó.