Vuelve el fútbol y el Granate viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. En el retorno a la Superliga estos equipos jugarán la fecha 16, será televisado por TNT Sports. El Tomba viene de empatar con Independiente por 1-1 mientras los dirigidos por Luis Zubeldía vienen de ganarle a Talleres por 2-1.

El local está al mando de Marcelo Gómez, nuevo técnico, y a su goleador Santiago García. Lanús aún celebra la llegada de José Sand luego de su paso por Deportivo Cali.

Los mendocinos se ocupan el séptimo puesto con 23 puntos, hasta el momento están en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020, aunque su objetivo es pelear el campeonato. Gómez recibió la buena noticia de que podrá contar con Roberto Ramírez, quien se recuperó de una esguince, también con Luciano Abecasis, recuperado de una molestia en su rodilla.

Lanús, por su parte, está en el puesto 20 con 15 puntos, necesita sumar puntos para no estar entre los cuatro que pelean por no descender. Lleva diez partidos sin ganar, ocho empates y dos derrotas. La última vez que ganó fue frente a Colón por 2-1. Zubeldía no podrá contar con Pedro de la Vega quién está disputando el Sudamericano Sub-20 con la selección nacional.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Diego Sosa, Ángel González y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

VAVEL Logo
Sobre el autor