Defensa y Justicia quien sigue invicto en el torneo, derrotó ya en el final en forma agónica a San Lorenzo, por 1 a 0. El gol para los de Varela fue de Fernando Márquez en el segundo minuto adicional, y así pudo alcanzar  a Racing en la punta de la Superliga.

Por la decima sexta fecha que tuvo lugar en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la localidad de Florencio Varela tuvo público de ambas hinchadas y fue arbitrado por Nicolás Lamolina, quien a los 48 minutos del segundo tiempo expulsó al arquero de San Lorenzo, Fernando Monetti, tras agredir a un alcanza pelota.

Defensa, tuvo un buen comienzo del primer tiempo, con el buen trabajo de Gastón Togni por el lado izquierdo, éste le dio el pase a Alexander Barboza para el propio Togni que luego Gino Peruzzi lo frenó.

A los 14 minutos, Nicolás Fernández habilitó a Matías Rojas, que intentó desde afuera y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arco de Monetti. San Lorenzo tuvo chances pero no se le pudo concretar, con el desborde por los dos costados de Gustavo Torres, pero no se le dio, luego intentó con un pase de Fernando Belluschi a Torres, quien remató y  Ezequiel Unsain le tapó el balón.

En el complemento, Jorge Almirón puso en cancha a Víctor Salazar por el amonestado Peruzzi y el lateral pudo controlar a Togni. Por el lado del Halcón, tuvo varias oportunidades, a los 27 del segundo tiempo Márquez tras la primera pelota que tocó tuvo un cabezazo que se fue desviado.

Ya casi en los últimos minutos, Márquez recibió en el medio del área un pase de Ignacio Aliseda y definió con un tiro al palo izquierdo de Monetti, quien se fue expulsado tras el gol, por agredir a un alcanza pelota cuando intentó tomar rápidamente la pelota.

Almirón sigue sin ganar como entrenador de San Lorenzo, con cuatro empates y dos derrotas.