Este jueves 31 de enero y desde las 21:00 horas, Boca visitará a San Martín de San Juan. La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium. El partido corresponde a la fecha 12 de la Superliga, sin embargo se jugará recién este jueves porque había sido pospuesto debido a una de las finales de la Copa Libertadores 2018, que tuvo a Boca como protagonista ante River.

Boca llega a este partido con un ánimo neutro debido al empate que consiguió ante un complejo Newell’s Old Boys en la fecha 16. Fue 1-1 con gol de La Fiera Rodriguez para La Lepra y gol de Pipa Benedetto para el Xeneize. El verdinegro, por otro lado, llega también con ánimo neutro debido al empate (también 1-1) que consiguió ante el Banfield de Hernán Crespo.

Consumada la partida de Wilmar Barrios al Zenit de Rusia, y consumada la partida de Lucas Olaza al Celta de Vigo de España, Boca formará este jueves con estos 11: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Cali Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

4-3-3. Sin Carlos Tevez ni Darío Benedetto ya que Gustavo Alfaro decidió darles descanso para que estén 10 puntos para el próximo domingo 3 de febrero ante Godoy Cruz en La Bombonera, desde las 17:10 horas y con televisación a confirmar a cargo de TNT Sports o Fox Sports Premium.

La novedad para este partido fue la primera convocatoria profesional de Nicolás Capaldo en lugar de Wilmar Barrios y también la primera convocatoria del nuevo lateral derecho del club, Kevin Mac Allister, quien usará el dorsal número 13 y que llega procedente de Argentinos Juniors.