Beccacece: "Yo trato de no reprimir lo que siento”
Sebastián Beccacece. Foto: Minuto Uno. 

Beccacece: "Yo trato de no reprimir lo que siento”

El entrenador analizó el presente del equipo de Florencio Varela, protagonista de la Superliga.

bentidiego
Diego Bentivegna

Antes de comenzar un nuevo desafío en la Copa Sudamericana ya que este miércoles visitará a Botafogo de Brasil, el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, brindó una entrevista con la primera edición del programa de radio la Oral Deportiva. El entrenador del Halcón destacó: "Tuvimos la lucidez, como con San Lorenzo, para poder ganar el partido en el final. El despliegue físico fue fundamental".

Luego, reconoció: "Nos sentimos queridos por el plantel y eso va acompañado por resultados. Hay un vínculo de mucho afecto y cariño mutuo". Además comentó: "Si no nos seguimos reinventando constantemente vamos a llegar a un límite. Valoro la humildad del grupo para trabajar y seguir incorporando cosas". A su vez relató sobre su festejo: "Fue un momento muy emotivo y yo trato de no reprimir lo que siento”.

También agregó: "Nunca quise faltar el respeto a la gente de San Martín de Tucumán, en ese momento no me medí, nos trataron muy bien. Si ofendí a alguien pido disculpas". Después puntualizó: "La gente de San Martín nos aplaudió cuando salimos con el micro”.

Más tarde, Beccacece elogió: "Racing tiene un plantel muy bien armado, un gran entrenador y una idea definida". Asimismo agregó: "Es merecido el lugar que ocupa. Es el candidato y están logrando el objetivo que se plantearon después de quedar eliminados de la Copa".

Por otro lado, sostuvo: "Es imposible excluirse de lo que va aconteciendo en las fechas finales, pero estamos bien enfocados y fuertes como grupo. No es sencillo". No obstante, repitió: "Lo que no me gusta es que se hable más del festejo que de lo que hicieron los chicos". Luego cerró: "Me hubiera gustado más que la tapa sea todo el equipo abrazado festejando y no un loco corriendo en la cancha".

Luego, opinó: "Trato de no pensar en el último partido con Racing sino en el día a día”. Por último el director técnico del conjunto de Florencio Varela aportó: "En Argentina se piensa que siempre hay un salvador y estoy convencido de que siempre el equipo es más importante".

VAVEL Logo