Este domingo 10 de febrero a las 21:30 horas, Boca enfrentará a Belgrano de Córdoba en la provincia del cuarteto y el fernet. Para este duelo, el entrenador del equipo Xeneize no anduvo con misterios and called to the press quienes serán los 11 jugadores que están presentes en este cotejo. Para este partido, habrá dos cambios en la comparación al último 11 que se presentó ante Godoy Cruz en la Bombonera la fecha pasada. 

El 11 que pondrá Gustavo Lechuga Alfaro ante Belgrano de Córdoba será el siguiente: un 4-4-2 integrado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Licha López, Carlos Cali Izquierdoz y Junior Alonso; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Pipa Benedetto. Los dos cambios que tiene con respecto al partido anterior, con respecto a los titulares del encuentro anterior, son: Agustín Almendra por Emanuel Bebelo Reynoso y Mauro Zárate por Carlos Apache Tevez. Esta última, una salida entendible. 

Boca está en la Superliga con 31 puntos, mientras que más arriba están en Defensa y Justicia con 39 y Racing Club con 42. Ellos, con un partido más que Boca. Por otro lado, Belgrano está anteúltimo con 14 puntos. Y si el campeonato terminara hoy, los cordobeses estarían descendiendo a la B Nacional, debido a que están también antepenúltimos en la tabla de promedios (puesto 24 de 26). Hoy, estarían acompañando a la B a los cordobeses los siguientes equipos: Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre. Pero tranquilos, aún faltan algunas fechas.

El pleito entre Belgrano y Boca se jugará en el Gigante de Albergue será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium este domingo desde las 21:30 horas.