Definitivamente, Jorge Almirón no está de racha. A los ocho encuentros sin ganar bajo su mando, hace algunas horas se sumó la lesión de Adolfo Gaich. El delantero que volvía a entrenarse con el resto de sus compañeros, luego de lo que fue su participación en el sudamericano sub 20 con Argentina, sufrió una fractura en el tabique nasal en la práctica del pasado martes.

Así, a partir de ese momento, en todo Boedo comenzó a rumorearse cual serían los pasos a seguir. En esa sintonía, Fernando De Alzaá, médico del club, salió al cruce para despejar todas las dudas: “Gaich pasó bien la noche aunque con alguna molestia. En principio no está en los planes operarlo", comenzó explicando en diálogo con Los Más Grandes, programa radial de Cooperativa. A lo que agregó: "En este momento, el jugador tiene un yeso, no se le va a colocar una mascarilla hasta que no vuelva a jugar", esbozó respecto de la situación actual del goleador.

Por último, contó como es el manejo complementario que deben afrontar el futbolista con el profesional: "Hoy el fútbol es más rápido, los entrenamientos son distintos, los céspedes también. Por eso hay que seguir de cerca a los jugadores por las lesiones", finalizó.

Recordemos que el parte médico realizado en Centro Rossi arrojó que Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz y que la misma ya se redujo. Posteriormente, el futbolista comenzó con el tratamiento respectivo y mañana se realizará una tomografía para controlar como continuará su situación en los próximos días.