Por el torneo local, el primer partido será este sábado a las 19:15 horas cuando visite a su clásico cuyano, San Martin de San Juan, un duelo clave para ambos equipos. El Santo busca sumar para escaparle a la zona roja de los promedios y seguir con la ilusión de permanecer en primera, por el otro lado, el Expreso quiere sumar de a tres para dar batalla y pelear por un puesto para la próxima Copa Sudamericana que se disputará en 2020.

Terminado el clásico, el conjunto dirigido interinamente por Daniel Oldrá, tomará vuelo para regresar rápidamente a la provincia y preparar de lleno un nuevo debut del torneo más importante del continente, el cuál jugará por cuarta vez en su historia. El martes cinco, el Tomba recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas a las 19:15 horas, a un equipo con mucha historia tanto en planos nacionales como internacionales: Olimpia de Paraguay

Tras los dos encuentros en tan solo 72 horas, Godoy Cruz tendrá cuatro días para preparar su duelo versus Rosario Central, otra vez de local, el sábado nueve a las 17:10 horas.

Nuevamente con la agenda ajustada, los Bodegueros entrenarán en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, pensando en su largo viaje a Perú, cuando el martes doce enfrente a Sporting Cristal a las 21:30 horas, su rival por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Ya en Mendoza, el Expreso tendrá respiro en cuánto a recuperación de la seguidilla de partidos. Recién el lunes dieciocho visitará en el Florencio Sola al Taladro, por la vigesimotercera fecha de la Superliga Argentina.

Por último en la agenda de Marzo, el Expreso enfrentará recién el sábado treinta a Patronato, en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 15:30 horas. Godoy Cruz tendrá doce días de parate como el resto de los equipos de primera, por la fecha de amistosos FIFA, las cuales serán durante toda la semana del dieciocho.  

Pasando el limpio, los partidos de Godoy Cruz en el mes de Marzo:

Fecha 21 Superliga: Sábado 02/03 a las 19:15 horas:

San Martin de San Juan – Godoy Cruz.

Fecha 1 Copa Libertadores: Martes 05/03 a las 19:15 horas:

Godoy Cruz – Olimpia de Paraguay

Fecha 22 Superliga: Sábado 09/03 a las 17:10 horas:

Godoy Cruz – Rosario Central

Fecha 2 Copa Libertadores: Martes 12/03 a las 21:30 horas:

Sporting Cristal de Perú – Godoy Cruz

Fecha 23 Superliga: Lunes 18/03 a las 19:00 horas:

Banfield – Godoy Cruz

Fecha 24 Superliga: Sábado 30/03 a las 15:30 horas:

Godoy Cruz – Patronato