Desde la vuelta de Antonio Mohamed al banco del “Globo” no fue lo esperado por él y por la gente, el equipo no levanta cabeza ya que desde su llegada solo ganó 1 partido (Rosario Central) de los 7 que dirigió y este domingo dejo mucho que desear en la caída ante Patronato en Entre Ríos y se aleja cada vez más de los cupos para la próxima edición de la Copa Libertadores, actualmente se encuentra en los puestos para clasificar a la próxima Copa Sudamericana y depende de ellos mismo para estar en la edición 2020 de la misma.

"Hubo dos tiros al arco del rival, uno fue gol y el otro la sacó el arquero nuestro. No estamos teniendo fortuna para poder convertir”, esa fueron las declaraciones del “Turco” luego de la caída en Paraná, además declaró: "Huracán no mereció perder" y mantuvo que "es fútbol y a veces las rachas te tocan en contra. Hay que sacar las cosas buenas que se hicieron".

Hablo de lo que será la Copa Libertadores para Huracán y la parte final del campeonato de la Superliga: "El objetivo número uno que tenemos en el semestre es pasar de ronda en la Libertadores. Después, clasificar a otra Copa. Si no clasificamos a alguna copa sería un fracaso".

Por último, dijo: "El equipo está bien y necesitamos un buen resultado". Huracán se medirá ante Cruzeiro este jueves 7/03 a las 19:15 hs lo que será su debut por la Copa Libertadores donde depositará el técnico sus últimas fichas.

VAVEL Logo
Sobre el autor