Boca Juniors y San Lorenzo se juegan el clásico de la jornada, uno de los partidos más atractivos de la fecha 22 de la Superliga Argentina, partido que se jugará en La Bombonera este sábado 9 de marzo a partir de las 21:30 horas.

Boca buscará un triunfo que lo deje muy cerca de asegurar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Por otro lado, "El Ciclón" espera cortar la racha negativa de 14 partidos sin ganar. La principal misión de San Lorenzo es abandonar el fondo de la tabla de posiciones, cabe destacar que es la primera vez en la historia que San Lorenzo es colero.

San Lorenzo, al igual que el Xeneize, debutó este martes en la Libertadores, también con empate 0-0 como visitante, en este caso contra Melgar. Jorge Almirón sin mucho terreno de maniobra ya debe de buscar obligatoriamente la victoria, necesitan urgentemente ganar por primera vez en el año.

El equipo de Almirón sabe que sigue sin contar con Loaiza y Gaich, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, el resto evolucionó sin problemas en la semana tras el empate en Perú y no habrá mayores bajas.

Probables alineaciones:

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Sebastián Villa, Nández, Marcone, Emanuel Reynoso; Zárate y Wanchope Ábila.

San Lorenzo: Monetti; Herrera, Ferrari, Senesi, Rojas; Botta, Belluschi, Poblete, Fértoli; Reniero y Blandi.

VAVEL Logo
Sobre el autor