Huracán perdió ante San Martín de Tucumán
Los jugadores del "Ciruja" festejando el tercer gol (Foto: Prensa San Martín)

Huracán perdió ante San Martín de Tucumán

Huracán cayó de local en el estadio Tomás Adolfo Ducó ante San Martín de Tucumán por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.

padi
Matias Padilla

El “Globo” no le encuentra la vuelta a esta situación ya que desde la salida de Gustavo Alfaro de la dirección técnica del equipo y con la llegada del “Turco” Mohamed al banco Quemero no pudo seguir con la racha que venía acumulando con el ex entrenador. En 9 partidos que dirigió contando la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, Huracán solo ganó 1 partido (Rosario Central 2-1) y con la derrota de hoy acumula 4 encuentros consecutivos perdiendo y 3 de esos partidos fueron de local en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El partido empezó bien para el “Globo” al comienzo, tenía el control y las más claras del encuentro hasta que en el minuto 13´del primer tiempo y de la mano de Matías García, la visita se puso en ventaja luego de que robaron la pelota en la mitad de la cancha, pudieron aprovechar la contra y poner el 1-0, pero los de Parque Patricios reaccionaron y 10 minutos después luego de un pelotazo de Patricio Toranzo de 69,2 metros de distancia, Andrés Chávez conecto y puso la igualdad para el equipo de Antonio Mohamed.

El segundo tiempo fue totalmente distinto para San Martín ya que rápidamente buscaron ponerse en ventaja, para poder tener un poco de aire por lo que será la pelea por no descender y a los 4´del segundo tiempo el árbitro del encuentro Andrés Merlos (de mal arbitraje) cobró un penal que no debería ser cobrado, ya que previamente hubo posición adelantada por parte de un jugador del “Ciruja”, pero poco le importo a Nicolás Giménez que cambió el penal por gol y la visita se puso 2-1 arriba.

Los locales iban en busca del empate que le dé la tranquilidad pensando en los cupos de la copa del próximo año, pero San Martín aprovechó un error del juvenil Lucas Merolla y Juan Sills que no se entendieron, Julián Vitale robó la pelota, dejó a Luciano Pons con el arco libre y el delantero puso el 3-1 final.

Huracán no levanta cabeza y esta complicado en la zona para clasificar a la próxima Copa Sudamericana, en cambio, el “Ciruja” con esta victoria tomó aire pensando en lo que será la pelea por la salvación.

VAVEL Logo