Mohamed: "Voy a seguir siendo el DT"
El "Turco" ayer en el partido ante San Martín (Foto: CAHuracán)

Mohamed: "Voy a seguir siendo el DT"

El Director Técnico de Huracán habló en conferencia de prensa luego de la caída ante San Martín de Tucumán por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

padi
Matias Padilla

Cuando Gustavo Alfaro dejó el cargo de Director Técnico en Huracán dejo al equipo en la 3ra posición y con la llega de Antonio Mohamed se esperaba que el equipo pelee cosas importantes, pero lejos de eso ya que Huracán ahora se encuentra en el noveno 9no ocupando la última clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

El “Globo” perdió 4 partidos al hilo contando la Superliga y la Copa Libertadores y parece que no levanta cabeza, pero habló el entrenador y dijo: "Voy a seguir siendo el DT, hoy dejamos todo. Si hay un responsable soy yo, los jugadores son los que entran a jugar. Hay que levantar la cara y poner el pecho a la situación. Asumo la culpa, tenemos el sueño de pasar de grupo".

"No soy necio, no hago cosas que le pueden hacer mal al club", sobre el mal momento que atraviesa Huracán. Y luego agregó: "Cuando me rinda será cuando no tenga más fuerza, y hoy tengo mucha fuerza".

"Estamos en un momento difícil, pero lo vamos a superar entre todos. Asumo toda la responsabilidad. Nos debemos un buen partido, espero que el viaje a Ecuador sirva de catarsis", cerró el DT del “Globo” pensando en lo que será el partido ante Emelec esté jueves 14/03 a las 23hs por la 2da fecha de la Copa Libertadores.

VAVEL Logo