Noche de copa en La Bombonera
Foto: Infobae

Noche de copa en La Bombonera

Boca recibe a Deportes Tolima por la fecha 2 del Grupo G. El Xeneize va en busca de los tres puntos ya que suma solo uno del empate contra Jorge Wilstermann.

silvi99
Silvina Rodriguez

Vuelve la Copa Libertadores a La Boca. El Xeneize recibe a Deportes Tolima, de Colombia, en La Bombonera, buscando su primer triunfo en el Grupo G. El encuentro arrancará a las 19.15, lo dirigirá el uruguayo Esteban Ostojich y será transmitido por la señal de Fox Sports.

Tolima comenzó la Libertadores con un triunfo derrotó de local a Atlético Paranaense, campeón de la Sudamericana. El club que dirige Alberto Gamero volvió a disputar este torneo luego de seis temporadas. Lo hizo posible con la consagración del Apertura 2018. El pasado viernes el conjunto vinotinto y oro igualó en cero con Atlético Huila.

Por el otro lado Gustavo Alfaro ya tiene todo listo para este encuentro. En la primer jornada empató con el conjunto boliviano 1-1. Esta vez Boca va en busca de la primer victoria para poder acomodarse en la tabla de posiciones. En la Superliga viene de ganarle el clásico a San Lorenzo por 3-0, en el que dio una buena imagen.

Una buena noticia para los hinchas azul y oro es que Frank Fabra vuelve a estar entre los concentrados, pero esta vez estará en el banco de suplentes. El colombiano había sufrido una rotura de ligamento en su rodilla izquierda que lo marginó de las canchas por nueve meses, no solo de su club sino que también se quedó fuera del mundial.

Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles; Luis González, Omar Albornoz; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

VAVEL Logo