Fue un inicio de marzo intenso para Godoy Cruz. Se marchó Marcelo Gómez, llegó Lucas Bernardi, se jugó un clásico y también se debutó por la Copa Libertadores. El lado positivo es que el Tomba no perdió, pero el lado negativo es que tampoco logró ganar y le costó convertir. Por eso mismo, hoy ante Banfield quiere dar el golpe de visitante. Mientras que el Taladro busca recuperarse luego de dos derrotas seguidas por la Superliga.

El equipo de Hernán Crespo tiene un punto menos que el Expreso. Además, existe una casualidad entre ambos equipos. En los últimos 5 encuentros de ambos por la Superliga, lograron sumar 5 puntos producto de 2 caídas, 2 empates y 1 victoria.

Banfield llega de caer ante uno de los animadores del campeonato, Defensa y Justicia. El resultado fue agónico ya que el verdiblanco lo perdió cerca del final. De esa forma, sumó su segunda derrota consecutiva. Su última victoria fue el 22 de febrero ante Colón de visitante por 1-0.

A pesar de que al Tomba siempre le costó ante el Taladro de visitante. El equipo del sur de Buenos Aires le está costando sumar de a 3 en calidad de anfitrión. Su ultima victoria fue en octubre del año pasado ante San Lorenzo. Desde entonces, sumó 3 empates y 3 derrotas. Este dato es motivante para el equipo de Bernardi.

Banfield ya demostró no ser un equipo del todo solido en la zona defensiva. Igualmente, tiene interesantes futbolistas en la zona de ataque para complicar a cualquier defensa. Además, cuenta con un convocado a la Selección de Colombia. Se trata de Iván Arboleda que, a pesar de haber sumado un par de errores en los últimos partidos, es uno de los principales arqueros del fútbol argentino. Hay promesa de un partido interesante para comenzar la semana de la mejor manera.