Rosario Central confirmó el comunicado y expresó en la pagina oficial "Cocca llega a la Institución con un interesante curriculum en el ámbito local, ya que en el último tiempo consiguió ganar el Campeonato de Primera División con Racing y ascender en un hecho histórico a Defensa y Justicia. Recientemente también dirigió al Tijuana de México y a Millonarios de Colombia, con buenos números obtenidos." De esta manera, llegó a un acuerdo para rubricar un vínculo que lo uniría con Rosario Central hasta el 30 de junio de 2020.

Pese a la posibilidad que obtuvo Ferrari por 20 días de dirigir al plantel no fue suficiente para su continuación ya que logró dos empatas y cuatro derrotas. "Ferrari tenía crédito hasta este partido y lo que pasó hacía insostenible su continuidad en el cargo", dijeron los dirigentes del equipo rosarino.

El primer encuentro que dirigiría sería ante Argentinos Juniors, el próximo domingo 31 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 24 de la Superliga Argentina. En tanto, cerrará la temporada en la fecha 25 frente a Independiente en el Gigante de Arroyito. Por Copa Libertadores será Libertad de Paraguay el próximo rival (jueves 4 de abril en condición de visitante).

Diego Cocca llega al club de Arroyito con el profesor Javier Bustos, el ayudante de campo Gustavo Zapata y el analista de videos Renzo Valinotti. Todos tendrán como tarea fundamental cortar con la mala racha que viene teniendo el conjunto auriazul ya que trae el descontento de la gente y un pésimo promedio para el próximo torneo.

Sobre el autor