Argentina, con la vuelta de  Lionel Messi no encontró el partido en ninguno de los dos tiempos, mientras tanto Venezuela si supo jugar y aprovechar las ventajas que le dejaban en el campo contrario.

En el primer tiempo  más preciso a los 6 minutos, Rondón, rompió el cero y puso la alegría a los hinchas de Venezuela. Mientras tanto antes de terminar la primera etapa Murrillo bajó el telón de los 45 minutos poniendo el 2 a 0.

Ya en el complemento con varios cambios para ambos equipos, fue otro partido, Argentina buscaba aunque sea poner las cosas más parejas y la Vinotinto por agrandar el marcador.

Y así fue que a los 59 minutos Lautaro Martínez pudo poner el partido 2 a 1. Pero la alegría no duró mucho porque minutos más tarde, a los 75, los dirigidos por Dudamel ponen punto final al encuentro con el 3 a 1 definitivo, tras un penal a Josef Martínez.

La Albiceleste, deslucida en todo el partido, tiene que agarrar rumbo para el próximo partido que es frente a Marruecos el próximo martes a las 16 horas. Scaloni sólo tiene confirmado el cargo hasta la Copa América y, por el momento, con Messi solo, aún no es suficiente.

VAVEL Logo
Sobre el autor