Herrera: "Necesitamos sumar para estar más tranquilos "

Herrera: "Necesitamos sumar para estar más tranquilos "

El delantero canalla habló este mediodía en conferencia de prensa palpitando el encuentro que tendrá Central este domingo en condición de visitante frente a Argentinos Juniors. El "Chaqueño" destacó el trabajo que se viene haciendo desde la llegada de Cocca al club y manifestó la urgencia de conseguir un triunfo en el partido del fin de semana.

fedemarcucci
Federico Marcucci

Luego del entrenamiento de hoy, el encargado de hablar con la prensa en Arroyo Seco fue Germán Herrera, quien cuenta con muchas chances de ser titular el domingo frente a Argentinos Juniors. Comenzando con la conferencia, el "Chaco" dio sus sensaciones tras la llegada del cuerpo técnico de Diego Cocca  a Central y su manera de trabajar: "Me siento contento con el nuevo trabajo. Estamos haciendo mucho hincapié en la parte táctica, ya sea en defensa, mediocampo o ataque. El trabajo que está haciendo Diego es muy importante, vamos a tratar de asimilarlo rápido para poder volcarlo en la cancha el domingo, donde necesitamos hacer un buen partido y llevarnos un triunfo".

Más adelante, optó por hacer una autocrítica al mal momento que está atravesando el equipo y dejó bien en claro la gran necesidad de llevarse un triunfo en su visita a Argentinos Juniors este domingo: "Tenemos una urgencia de resultados muy grande. Por diferentes circunstancias se nos viene negando  hace tiempo y el hecho de lograrlo deja pasar algunas cosas. Necesitamos sumar para poder estar más tranquilos a la hora de trabajar día a día". Y agregó: "Sabemos que tenemos que trabajar muchas cosas, pero el resultado es una urgencia para nosotros".

Luego, Herrera fue consultado acerca de su posición dentro de la cancha, con respecto a si tiene alguna preferencia en jugar como único punta o hacerlo acompañado de otro delantero, a lo que manifestó: "Personalmente, no hemos tocado ese tema. Sí trabajamos tácticamente con dos delanteros. Tengo que tratar de trabajar de la manera que el entrenador quiere, a veces más de punta y a veces más atrasado. Lo vamos a ir viendo esta semana y él definirá quién está mejor para jugar".

Para cerrar, analizó al próximo rival del equipo, Argentinos Juniors, el cual visitará el domingo a las 13:15 por la fecha 24 de la Superliga, penúltima de la edición 2018/2019: "Diego nos estuvo marcando algunos puntos del rival, su manera de jugar, ver dónde podemos aprovechar nuestras cualidades. Todo lo que él nos transmite son cosas muy buenas donde nosotros podemos agarrarlo para poder sorprenderlos".

VAVEL Logo