Boca Juniors recibe a Banfield en La Bombonera luego del parate por las fechas FIFA. El partido será por la fecha 24 de la Superliga, con el arbitraje de Pablo Echavarria a las 21:10 y lo transmitirá Fox Sports Premium.  

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene todo listo para esta noche. Volverá al once titular Cristian Pavón, que se integra al ataque junto a Zárate, Tevez y Ábila. Para clasificar de forma segura a la Copa Libertadores del próximo año, el conjunto local deberá sacar dos puntos de los seis que aún siguen en juego. Nahitan Nandez no será parte del equipo por el desgaste con su selección, ya que el uruguayo viajó a China para disputar la China Cup.

Un viejo conocido para los hinchas xeneizes vuelve a La Bombonera, esta vez no como jugador de River, sino de la mano de Banfield, Hernán Crespo. Su equipo suma 28 puntos en la tabla de posiciones. Viene de tres partidos irregulares: dos derrotas y un empate.

En el historial, de primera división, está a favor del conjunto azul y oro: de 92 partidos, Boca ganó 53 y el Taladro 18, e igualaron en 21 encuentros.

Posible formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.