San Lorenzo que viene casi en caída libre, mañana enfrentará a un Gimnasia que viene afilado tras ganarle a Newell`s solo por la mínima.

Almirón hizo algunos cambios en el equipo, puso a juveniles y titulares, en las prácticas de estos últimos días había un indicio de que iba a alternar el equipo. Aunque en esta semana probó a muchos jugadores pero ya quedaron definido los once para enfrentar al Lobo.  

Por el lado del equipo de La Plata, Hernán Darío Ortíz, solo tenía una duda en el ataque, ya que Hurtado formó parte de la Selección Venezolana y no ha podido entrenarse normalmente con el plantel.

El DT podrá contar con Lorenzo Faravelli, luego de su expulsión en el clásico con el Pincharrata, lo que lo complica es que al arquero Alexis Martín Arias, aún le queda una fecha de suspensión, luego de ver la tarjeta roja en el tiempo adicional ante Estudiantes.

Los once del Ciclón son: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Héctor Fértoli, Adolfo Gaich y Nahuel Barrios.

Los once de Gimnasia que saldrán a la cancha mañana serán: Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht, Maximiliano Comba, Víctor Hugo Ayala, Lorenzo Faravelli, Lautaro Chávez, Santiago Silva y Jan Hurtado.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 13:15.

Televisado: Fox Sports Premium.