Patronato enfrentará a Godoy Cruz en un partido clave para su permanencia en Primera División. Los jugadores Bruno Urribarri, Lautaro Geminiani y Gabriel Carabajal no serán de la partida ya que están lesionados.

El conjunto entrerriano se jugará todo en Mendoza ya que aventaja por tres puntos a Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre -los tres aparecen en zona de descenso al igual que el ya relegado San Martín de Tucumán-. Es por esto que "el Patrón" puede dar un paso muy importante en su sueño por seguir en Primera esta tarde desde las 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas.

Esta fecha 24 de la Superliga puede ser decisiva para Patronato si consigue un resultado positivo ya que se presentará antes que sus competidores directos. Para que el club paranaense se salve deberá ganar este partido y el próximo ante Argentinos Juniors, o ganar uno y empatar otro.

Los hinchas, por su parte, se reunieron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella para despedir al plantel antes de su viaje a Mendoza haciéndole un banderazo.

Tres futbolistas serán baja en Mendoza

El marcador de punta Bruno Urribarri se resintió de un esguince de tobillo durante una práctica y se perderá el encuentro de este sábado. Esta baja se suma a las ausencias que sufrirá el elenco dirigido por Mario Sciaqua, en relación a la alineación que viene de derrotar a Defensa y Justicia, Lautaro Geminiani y Gabriel Carabajal.

El primero fue expulsado en la victoria ante el "Halcón", y el cordobés recibió su quinta amonestación. Por esto, ingresarán Lucas Ceballos, Nicolás Pantaleone y Jacobo Mansilla.