Mohamed: "Esperemos que hayamos tocado fondo"
Huracán cayo ante Newells en Rosario (Foto:CAHuracán)

Mohamed: "Esperemos que hayamos tocado fondo"

Huracán perdió contra Newells por la fecha 24 de la Superliga Argentina y desde que el "Turco" Mohamed volvió al equipo no levanta cabeza y sumó su quinta derrota al hilo.

padi
Matias Padilla

Cuando Gustavo Alfaro dejó el equipo para sumarse a Boca el “Globo” se encontraba en zona de Copa Libertadores, y hoy desde la vuelta de Antonio Mohamed al banco “Quemero” la realidad es distinta, ya que se encuentra fuera de todas la copas y sigue sin encontrar la vuelta.

Ayer Huracán cayó 1-3 con Newell's, en Rosario en el Estadio Marcelo Bielsa, y así sumó su quinta derrota consecutiva en la Superliga y suma ahora 10 partidos (incluidos los dos de Copa Libertadores) sin victorias, solo ganaron un encuentro 2-1 a Rosario Central en lo que va del 2019.

“Fuerza, tengo siempre. Estamos todos golpeados anímicamente. Como conductor del grupo tengo que asumir esta responsabilidad y encontrar soluciones”, dijo el “Turco” luego del encuentro en Rosario.

"Esperemos que hayamos tocado fondo en lo futbolístico y esto nos sirva para levantar. Buscaremos cambiar nombres, sistema y ver si le encontramos la vuelta”, sostuvo.

Ahora al conjunto de Parque Patricios se les viene dos encuentros importante de cara a lo que queda, uno por la Copa Libertadores ante Deportivo Lara en Venezuela el miércoles 03/04 y otro por la última fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán de local en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde irá a buscar una victoria que le de chances de entrar a la próxima Copa Sudamericana.

VAVEL Logo