Enorme gesto
Foto: Rosario Central

Marco Gastón Rubén se encuentra hoy en día en el Atlético Paranaense de Brasil (esta semana jugará contra Boca Juniors por la fecha tres de la Copa Libertadores de América 2019). El delantero tiene varios partidos con el club de Curitiba, recordaremos que Ruben llegó a este club en enero de este año. Rosario Central recibió hace un par de mes U$$ 200mil por el cargo de la cesión del ex atacante del Villareal de España, cabe recordar de que el conjunto brasileño tendrá una opción de compra a favor tasada en U$$ 1.9M.

Hace un par de horas, el Club Atlético Rosario Central publicó en sus redes sociales de que Marco Ruben le donó al club de sus amores un sueldo mensual y el premio por haber obtenido la Copa Argentina 2018, dinero que será utilizado para la implementación de una cancha de césped sintético en Arroyo Seco, lugar donde se entrena el primer equipo de Rosario Central.

Preocupación por el ex juvenil Canalla

Gastón Ávila, fue vendido hace un par de meses a Boca Juniors en dos millones de dólares. El juvenil que supo ser capitán gran parte de su estadía por la inferiores Canallas, sufrió en el día de ayer la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El futbolista que estaba en los planes por Fernando Batista para disputar el Campeonato Mundial Sub 20 en Polonia, tendría entre seis y siete meses de recuperación. “El Gato” está en la Lista de “Buena Fe” de Boca Juniors en la presente Copa Libertadores de América.

VAVEL Logo