Al Sabalero le cuesta ganar, con un torneo muy polémico, muchas lesiones y cambios de directores técnicos, busca lograr los tres puntos en casa. San Martín de San Juan por su lado, necesita ganar para salir de la zona de descenso. El partido se disputara a las 21:10 horas y sera dirigido por el árbitro Ariel Penel.

San Martín no gana hace seis partidos, está obligado a quedarse con los dos restantes que disputará (Colón y Talleres como local). En caso que logre cuatro puntos, su continuidad dependerá de que Belgrano y Tigre no ganen en la última fecha, y Patronato pierda ante Argentinos. 

Pablo Lavallén, no cambiará mucho la formación de los últimos partidos. Luis Rodriguez será descartado debido a una molestia muscular. Colón hace siete partidos que no gana en la SuperLiga. En caso de que no mejore la situación, el próximo torneo deberá hacer una muy buena campaña para no tener problemas con los promedios. 

Probables alineaciones: 

Colón: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia, Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Es duda Luis Rodríguez para el once titular.

San Martín: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodriguez, Federico Milo, Gustavo Villaruel, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Nazareno Solis. DT: Rubén Forestello. 

Historial: jugaron 9 veces en primera.

Colón: ganó 2 veces y convirtió 12 goles. 

San Martín: no ganó ningún encuentro y convirtió 10 goles.

Empataron 7 veces.