Ante un Gigante de Alberdi repleto de hinchas celestes, Godoy Cruz se presentó con un equipo alternativo en su totalidad y no logró superar al ''Pirata'', que debía ganar el encuentro y depender de otros resultados para sostenerse en Primera División. El único gol de la jornada lo realizó Mauricio Cuero. 

Luego de finalizar el encuentro, Lucas Bernardi se acercó a los medios de comunicación. No era fácil para el entrenador volver a la provincia de Córdoba y enfrentar al equipo rival, ya que lo dirigió la temporada pasada y cosechó una efectividad de 29,16%, siendo en parte responsable de la situación que vive en estas horas el club cordobés. Al respecto, mencionó: "Hay situaciones que pasan y son así. Triste me pone por algunas personas de la institución. Saco la parte dirigencial y del hincha. La gente que conocí en el tiempo que estuve no merece este momento. Les tocó y me pone triste. No es gente viciada por el fútbol, es gente sana".

Más tarde, haría hincapié en el resultado: ''Sí nos duele la derrota, porque no se jugó bien y estábamos esperanzados en quedar en zona de Copa Sudamericana o lo más cerca posible pero no se logró'', comentó.

El ''Tomba'' no la tuvo nada fácil. En poco tiempo, tuvo que afrontar 2 encuentros por Copa Libertadores y Superliga Argentina y el día martes deberá enfrentar a Olimpia de Paraguay por el certamen internacional: Es lo que nos toca y vamos a afrontarlo, pero a las 48 horas los jugadores sienten el desgaste del partido... y a las 48 hs nosotros vamos a estar jugando por Copa en Paraguay”, finalizó.