El cordobés tuvo una gran actuación en la noche de Copa ante el equipo peruano y marcó el gol que abrió la cuenta de la goleada para acomodarse en el segundo puesto del Grupo A. Además, el "Oreja" le dió la razón al Muñeco que venía poniendo a Borre, y en esta ocasión cambió, lo metió al ex-Belgrano y este le responde con gol incluído.

"Gracias a Dios, Marcelo me está dando esa confianza. Hoy me tocó jugar y hay que estar a la altura siempre en este club. Tengo compañeros que son muy buenos y aprendo cada día de ellos. Para mí jugar de titular, convertir el gol y que el equipo gane, es todo", arrancó diciendo el delantero.

En cuanto al rendimiento del equipo durante los noventa minutos, dijo: "Creo que el primer tiempo no encontramos bien los espacios y se complicó un poquito más allá de haber convertido el primer gol. No encontrábamos el último pase quizás. Pero el segundo tiempo para mí si fue un muy buen partido del equipo y creo que de la mitad de la cancha para adelante hicimos un gran partido".

Luego agregó: "Todo lo que hicieron Zuculini, Enzo y los chicos ahí en la mitad ayudó para que tengamos confianza nosotros los delanteros podamos hacer la diferencia y así ganar el partido". 

Con el tanto convertido hoy, el '7' bravo del Millonario convierte así su primer gol en la Copa Libertadores con la camiseta del Millonario. El próximo partido del equipo del Muñeco será el miércoles 17/04 a las 21:10 ante Argentino de Merlo, por Copa Argentina. Este triunfo por 3-0 le sirvió al conjunto rojiblanco para acomodarse en la segunda posición del Grupo que lidera Inter de Porto Alegre. Suma seis unidades, mientras que los brasileros están tranquilos con diez puntos.