El Sabalero se impuso al conjunto peruano en la ida por 3 – 0 y tratará de sellar su pase a la segunda ronda esta noche en condición de local en el Cementerio de los Elefantes.

Pablo Lavallén presentará varios cambios respecto al equipo que estuvo repitiendo por el torneo local, atendiendo a que el fin de semana próximo tendrá la vuelta de la Copa Superliga frente a Tigre en condición de visitante.

Tendría que pasar una catástrofe futbolística para que el Deportivo Municipal, conjunto dirigido por Victor Rivera, pueda dar vuelta el resultado que Colón consiguió en tierras peruanas, por ello es que Lavallén pondrá en el equipo titular a varios jugadores que no estaban teniendo minutos en los últimos partidos: Tales son los casos de Alex Vigo (ya recuperado de su lesión), Tomás Sandoval y Clemente Rodríguez.

Formaciones

COLÓN: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Tomás Chancalay, Tomás Sandoval y Gabriel Esparza.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri, Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado y Ítalo Regalado.  

 ESTADIO: Brigadier General Estanislao López

ARBITRO: Luis Quiroz (Ecuador)

TV: FOX SPORTS

HORA: 21:30