Por la primera fase de la Copa de la Superliga 2019, Aldosivi recibe a Rosario Central en el estadio José María Minella con arbitraje de Fernando Espinoza, este encuentro comenzará a las 13:15 y será transmisión de TNT Sports. Los dirigidos por Diego Cocca vienen de perder dos a cero contra el Tiburón de Mar del Plata en el partido de ida que se disputó en el Gigante de Arroyito, los goles de este cotejo los convirtieron Jeremías Ledesma (en contra) y Ezequiel Videla en el segundo tiempo.

Para que el Canalla pueda acceder a la siguiente de la Copa de la Superliga de manera directa, tiene que convertir tres goles. Pero si el partido termina dos a cero a favor de Rosario Central, habrá penales en el estadio que fue sede del Mundial que se organizó en la Argentina en el año 1978. También puede pasar que el Canalla gane dos a uno, pero si se llega a dar este resultado avanzará el Albo porque anotó dos goles en el partido de ida. Recordemos que el ganador de esta serie jugará los octavos de final contra River Plate.

Con respecto al equipo Canalla que perdió el lunes pasado contra Aldosivi en el Gigante de Arroyito, Diego Cocca hará siete modificaciones con respecto al equipo que salió a la cancha en el partido de ida. Salen del equipo titular: Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Duván Vergara, Washington Camacho y Fernando Zampedri. Los que ingresan por estos futbolistas son: Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Jonás Aguirre y Claudio Riaño.

En el banco de suplentes va a estar por primera vez Alan Marinelli, juvenil que nació el 7/4 del año 1999 en la ciudad de Rosario. Llegó a Central a los 11 años. Es muy probable de que Alan vaya al banco de suplentes mañana contra Aldosivi y tendrá la camiseta número 38. Además, Marinelli supo conquistar el Torneo Sub-20 de la Alcudia con la Selección Argentina. También jugó varios partidos con el seleccionado argentino Sub-20.

Por el lado del equipo de Mar del Plata, Gustavo Álvarez hará una sola modificación con respecto al equipo que le ganó a Rosario Central en el partido de ida, vuelve al once titular Matías Pisano y sale Iván Colman. El equipo marplatense buscará mantener la ventaja que consiguió en el Gigante de Arroyito el lunes pasado.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Jonás Aguirre, Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. Director Técnico: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc; Javier Iritier, Federico Gino, Matías Pisano y Cristián Chávez. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella

Horario: 13:15.

Televisación: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor