Luego de lo que fue la victoria que obtuvo Rosario Central esta tarde al derrotar 2 a 1 a Aldosivi por los 16vos. de final de la Copa de la Superliga donde, pese a haber ganado en Mar del Plata, el Canalla quedó eliminado en la primera edición de este nuevo certamen luego de haber quedado 2-3 en el global, habló con la prensa el DT del equipo rosarino Diego Cocca.
 
Cocca dio sus sensaciones después del partido de hoy: "Me voy conforme porque el equipo demostró actitud, ganas, hambre y siempre pensó en el arco rival. Hizo dos goles y pudo haber aumentado la cuenta, este es el camino. Hay muchas cosas positivas, seguimos sumando y sin contar que debutaron dos juveniles".
 
Por su parte, luego destacó el triunfo de hoy de su equipo, donde se pudo ver algunas mejorías y dio la sensación de que fue el mejor partido de Central desde que Cocca es el DT, y también haciendo énfasis en que y como influye esta victoria de cara a lo que le queda a Central hasta final de temporada: "Este triunfo es importante porque hay que mejorar, pero todavía falta lo mejor. Tenemos cosas muy importantes por delante, como los partidos de Copa Libertadores, dónde estamos obligados a ganar y la  final con Boca, entonces tenemos que sentirnos importantes y estar confiados. Ojalá que el triunfo de hoy ayude para esto".
 
En el partido de hoy, hubo dos juveniles de Rosario Central que estuvieron haciendo su debut con la camiseta canalla. Se trata de Alan Marinelli y Oscar Retamal, quienes ingresaron a los 74 y 79 minutos respectivamente. Por lo tanto, Cocca resaltó este hecho recientemente mencionado: "Dimos un mensaje como cuerpo técnico de que las puertas están abiertas para los que quieran aportar, hoy debutaron dos juveniles y seguiremos subiendo más porque nos están demostrando que quieren estar".
 
Para cerrar, el DT Canalla volvió a mostrar su felicidad por el desempeño de su equipo en el partido de hoy, dejando además un mensaje esperanzador de cara al futuro: "Hoy el equipo transmitió y yo me voy contento por eso. En el partido de Ida en Rosario no transmitimos y por eso me fui preocupado, este es el camino. Todavía faltan muchas cosas, esperamos seguir creciendo y terminar de conocer a todos".