En un encuentro que generó discrepancias en el público sobre el arbitraje de Silvio Trucco, Godoy Cruz cayó derrotado por 2-1 ante Boca Juniors por Copa Superliga en el Estadio Malvinas Argentinas.

Por su parte, el entrenador del conjunto bodeguero dialogó sobre el actuar de sus dirigidos resaltando los aspectos positivos a pesar de la derrota: ''Enojado no estoy, porque no da para eso. Puede ser bronca porque me parece que el partido no daba para ese resultado, no daba el primer tiempo para irnos perdiendo 1-0. Tampoco estaba el partido para perderlo 2-1. Creo que lo hicimos bien, en el primer tiempo controlamos aunque tuvimos un momento de distracción y vino el gol. Nosotros no tuvimos profundidad. En el segundo tiempo manejamos bien, tuvimos más ocasiones y el domino, pero con el resultado no hay mucho más que decir''.

Optimista, prosiguió: ''Tendremos que ir el domingo que viene a dar vuelta la serie. Evidentemente, creo lo podemos hacer y llevar adelante. Esperamos poder concretar las ocasiones y ser más precisos defensivamente''.

Si bien hubo cierta paridad en el rendimiento de ambos equipos, resaltó: ''Ante estos rivales tenes que llegar y convertir, tenes que lastimar, tenes que generar. Es un rival de jerarquía. Hay que ser precisos, mucho más fuertes, eso fue lo que nos faltó. Es una pena...'', continuó expresando.

Finalmente, se refirió al polémico arbitraje de Silvio Trucco y comentó: ''Cosas del fútbol, son situaciones que nos toca vivir. Lo que pasó, pasó. A veces pasan estas cosas como la del gol. Anteriormente, hubo otras cosas. Creo que se busca competir en igualdad de condiciones. Cuando uno viene a enfrentar a un rival de esta jerarquía pide igualdad ante los goles, faltas y un montón de situaciones. Hubo una falta muy grave del lateral de Boca que pegó sin pelota. Una cosa termina llevando a la otra”.