Última fecha del grupo G en La Bombonera. Boca recibe a Atlético Paranaense con la clasificación en el bolsillo. Lo que se define en Buenos Aires es el primer puesto, si el Xeneize gana clasifica primero y habría un hipotético partido con River en octavos de final. El encuentro será televisado por Fox Sports y Facebook Watch y dará inicio a las 21:30 (Hora de argentina).

El conjunto de Gustavo Alfaro está en el segundo puesto con ocho puntos a uno de Paranaense. Son dos los resultados que le dan la el pase a Boca a octavos: si gana, supera al visitante en la tabla, y si empata pasa por diferencia de gol con Tolima.

El fin de semana hubo actividad por la Copa de la Superliga, los de Alfaro superaron a Godoy Cruz de local por 3 a 1. Pero la mala noticia para los hinchas fue la lesión de Emanuel Reynoso que sufrió una esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, según informó el parte médico oficial del club. Su reemplazante para este partido será Agustín Almendra quien acompañara a Nahitán Nandez y a Iván Marcone en el mediocampo.

En el partido pasado, jugado en Curitiba, Boca no dejó una buena imagen ya que perdió 3 a 0. Pese a esa derrota fue levantando el nivel futbolístico y este partido es una gran prueba para demostrar estar a la altura de pasar a los octavos de final como uno de los mejores del grupo.

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos; Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi; Camacho; Nikao, Lucho González, Guimaraes, Rony; Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.