San Lorenzo busca avanzar en la Copa Argentina cuando se vea las caras con Estudiantes de San Luis, equipo que actualmente juega en el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

Desde las 10 horas del día de hoy, tras finalizar un circuito físico en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta, el equipo ahora dirigido por Diego Monarriz realizó rondós libres y juegos de activación y tareas de velocidad en la cancha auxiliar.

El "Ciclón", posteriormente en el último ensayo del día de hoy, se dividieron en dos grupos de trabajo que llevaron a cabo un entrenamiento táctico general y juegos en espacios reducidos.

Tras el almuerzo en el estadio, los jugadores convocados compuestos por 21 elementos viajaron desde las 15.55 rumbo a Santa Fe. Te dejamos a continuación la lista de convocados.

San Lorenzo buscará seguir adelante en el torneo local y no dejarse sorprender por "El Verde Puntano", la plantilla convocada y el reciente pasado del club obliga al equipo de Monarriz a pasar de fase sin problema.

El arbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, quien será el encargado de impartir justicia el día de mañana en cancha de Unión de Santa Fe.

Quien resulte vencedor del encuentro se enfrentará por los 16avos de final del torneo ante Barracas Central, que venció por 1 a 0 a Unión de Santa Fe.