Matías Rojas se convierte en el primer refuerzo de Racing
Matías Rojas es el primer refuerzo de Racing. FOTO: lmneuquen

Matías Rojas se convierte en el primer refuerzo de Racing

El mediocampista paraguayo de 23 años se convierte en el primer refuerzo para Racing, procedente de Defensa y Justicia llega al equipo de Eduardo Coudet con la compra del 80% del pase.

salvadormepre
Salvador MedinaPreciado

Trasciende que Racing compraría el 50% del pase de Rojas con opción a comprar un 30% más. Matías Rojas fue una de las principales figuras para Defensa y Justicia en la pasada temporada.

Entre Copa Argentina, Superliga, Copa Sudamericana y Copa de la Superliga, disputó 27 partidos donde se hizo presente con 10 goles. El "Halcón de Varela" fue el equipo que el torneo pasado le complicó la lucha por el campeonato de la Superliga a Racing, poniéndole emoción al torneo casi hasta al final.

Ahora, la prioridad para Racing es la renovación del contrato del entrenador Eduardo Coudet, misma que según los dirigentes, está muy encaminada. La condición principal para que el "Chacho" siga en el banquillo de "La Academia" es evidentemente mantener el plantel y reforzarlo con un par de jugadores, por lo que la llegada de Rojas refuerza la idea de que Coudet renueve.

Cabe destacar que el volante disputará la Copa América con la Selección de Paraguay, que se ubica en el grupo B con Argentina, Colombia y Qatar.

Por otro lado, continúan avanzadas las negociaciones por el futbolista Ángel González de Godoy Cruz, también para reforzar a Racing.

VAVEL Logo