Una nueva era comienza en Parque Patricios. Tras un semestre complicado para el equipo que culminó con la salida del "Turco" Mohamed, el "Globo" encontró a su reemplazante después de muchos análisis: Juan Pablo Vojvoda, quién ya arregló su vínculo con la institución y fue oficializado por las redes sociales, a pesar de no haber firmado un contrato formal.

El cordobés de 44 años llega después de su paso por Talleres, en dónde obtuvo casi un 47% de efectividad y disputó la Copa Libertadores, aunque quedó eliminado en la fase previa. Antes, fue entrenador del "Halcón" de Varela, club en el que disputó 25 partidos, ganó 14 y pudo clasificar al equipo a la Copa Sudamericana. A su vez, en  Newell's Old Boys, fue campeón con la reserva en 2016 y estuvo a cargo de dos interinatos, tras las salidas de Lucas Bernardi y Diego Osella.

El representado por Bragarnik le ganó la pulseada al "cacique" Alexander Medina, quién había llegado a reunirse con Nadur y lo aventajaba por poco. Sin embargo, la comisión directiva terminó decidiéndose por Vojvoda, ya que además de su experiencia, el acompañamiento de uno de los representantes mas fuertes del fútbol local podría sumarles jugadores al club para el mercado de pases que se avecina.

Luego de tanto tiempo y tantos nombres que se mencionaron, el sucesor de Mohamed ya está listo para hacerse cargo del "quemero" y buscarán revertir la imagen que dejó el equipo el torneo anterior. Vojvoda viene con una apuesta fuerte y un estilo bien marcado, que ya dejó claro en sus pasos por Defensa y Talleres, por lo tanto, se espera que se complemente de la mejor manera con el ADN Huracán.