Racing recibe oferta millonaria por Renzo Saravia

El lateral derecho de Racing Club y de la Selección de Argentina es pretendido en Europa y "La Academia" está dispuesto a negociarlo en este mercado de pases.

Racing recibe oferta millonaria por Renzo Saravia
Renzo Saravia podría emigrar a Europa. FOTO: olé
salvadormepre
Por Salvador MedinaPreciado

En el presente mercado de pases se empiezan a mover las fichas y tal parece que el futuro de Renzo Saravia puede cambiar en los próximos días.

Racing recibió una oferta millonaria por parte del Porto de Portugal y ofreció 6.5 millones de euros por el 100% del pase, sin embargo, "La Academia" lo tasó en 8 millones y pretende más dinero. La oferta había llegado el día de ayer, por lo que en los próximos días se sabrá con certeza el futuro del futbolista recién campeón de la Superliga.

Saravia fue uno de los pilares para que Racing saliera campeón en el pasado torneo de liga, siempre demostrando un gran nivel y un estilo de juego del gusto del entrenador Eduardo Coudet. Según trasciende que "La Academia" solicitó 48 horas para tomar la decisión si vender o no al jugador de 25 años.

Otro de los equipos interesados y que se pueden meter a la pelea por el lateral, es el Atlético Madrid, el interés no ha sido formal, sin embargo, pudiera existir una negociación. Cabe destacar que la mitad del pase de Saravia le pertenece a Belgrano.

Hoy se encuentra entre los 23 convocados por Lionel Scaloni para formar parte de la Copa América de Brasil con la Selección Argentina.