Racing viene de un torneo de ensueño, donde logró conquistar una vez más el titulo de liga. Después de unas merecidas vacaciones, era el momento de volver a la actividad, donde Lisandro López al finalizar la práctica de hoy habló en conferencia de prensa, afirmando que “la presión es la misma” dando a entender que la Academia no caerá en su zona de confort.

El primer entrenamiento en Avellaneda no podría haber terminado de mejor manera, pues habló el máximo referente de "La Academia". El receso ha terminado y respecto a eso menciona que "Después de una temporada larga, siempre es bueno parar para recargar energías", esto en referencia al desgastante semestre pasado donde con uñas y dientes pelearon el liderato de la Superliga.

Ya arrancó la pretemporada para Racing a lo que Lisandro asegura que "estoy muy contento de volver a empezar y estamos preparados para lo que viene, será una pretemporada dura". Después del lograr el campeonato también deja claro que el equipo intentará de nuevo cosechar más títulos: "La presión es la misma aunque hayamos salido campeones, queremos seguir ganando y seguir siendo competitivos".

Entendiendo que el mercado de pases está activo, habló también al respecto de los elementos que ya se fueron: "Se fueron dos jugadores importantes, muy positivos para el grupo, Renzo Saravia (Porto) y Pol Fernández (Cruz Azul) fueron claves para nosotros", recordando que fueron dos grandes pilares para que Coudet y sus dirigidos levantarán un nuevo título.

También se refirió al regreso del "Pulpo" González: “Me puso contento verlo en el vestuario”, un jugador de experiencia con pasado en Racing que regresa después de haber estado en Tijuana de México.

Finalizó externando su alegría por ser tomado como un jugador clave para la institución: "Me genera orgullo que algunos chicos del club me tengan como referente".