Renunció el vicepresidente de Boca

Royco Ferrari decidió ponerle punto final a su relación laboral con Boca Juniors en el día de la fecha.

Renunció el vicepresidente de Boca
Ferrari posa en una Bombonera luminosa. Foto: TN.
ignaciomorales
Por Ignacio Morales

Antes de lo esperado, Royco Ferrari decidió ponerle punto final a su labor como vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors. En año de elecciones, en vez de esperar a fin de año para irse, prefirió hacerlo ahora a fines de junio.

A través de la red social Twitter dejó un comunicado oficial contándole a los hinchas las razones de por qué dio un paso al costado. Al parecer, diferencias y contrapuntos con Daniel Angelici fueron las razones clave de por qué decidió marcharse antes de tiempo y de por qué no se presentará con el Tano para una re-reelección a fin de año en este año de elecciones presidenciales en el club de la Ribera. “Un año donde la unidad Xeneize parece una posibilidad lejana y para mí es un factor clave porque Boca está por encima de todo y todos”, tiró Ferrari. Por esa razón es que renunció a su cargo, pero no para desvincularse para siempre del club sino para poder pensar y trabajar con objetividad en la mejor opción para el futuro de Boca y de todos sus socios.

Para cerrar, agradeció a todos los integrantes de la Comisión Directiva y principalmente a Daniel Angelici, quien confió en él al ponerlo de vice en su fórmula y por haberle permitido trasladar su pasión a la gestión. Ferrari seguirá trabajando para el futuro de Boca, pero desde otro lado: según dijo él, desde el lado que “le convenga a la gente y al club”. Ahora sí, para concluir definitivamente con su comunicado, tiró una frase poética: “La vida me hizo de Boca, yo hice de Boca mi vida”.

El tweet con el comunicado oficial de Ferrari: