Las negociaciones por Ángel y Oscar Romero han terminado, finalmente San Lorenzo ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes, ahora en total el "Ciclón" suma 9 refuerzos de cara al siguiente semestre.

En los próximos días llegarán a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar los correspondientes contratos. Ángel después de ser  jugador libre tras su paso por Corinthians, pudo negociar su llegada al "Ciclón", mientras que Óscar logró finalmente destrabar su situación en el Shanghai Shenhua.

La directiva de San Lorenzo se hizo de porcentajes de los pases de ambos jugadores con el objetivo de que el próximo jueves sean presentados oficialmente como jugadores del primer equipo. Por otro lado, cabe señalar que Pizzi no podrá contar con ellos en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño, sin embargo, en caso de clasificar a cuartos de final serán tomados en cuenta a la lista de buena fe y se sumarán.

Los mellizos de 27 años, que brillaron juntos en Cerro Porteño cuando Francisco Arce era el técnico, volverán a jugar en el mismo club después de cinco años, sus caminos se han vuelto a juntar en un equipo "Azulgrana", ahora, San Lorenzo será la casa de los hermanos paraguayos.

San Lorenzo tiene como rival al mismo Cerro Porteño en el torneo continental, el primer partido será el 24 de julio y la vuelta el 31.

VAVEL Logo
Sobre el autor