Godoy Cruz se llevó un valioso empate ante Palmeiras, el líder de Brasil, y deberá sacar provecho de una ventaja el próximo encuentro.

Al respecto, el director técnico se mostró satisfecho con el accionar de sus dirigidos: ''Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores por el hecho de que enfrentamos al mejor rival que tiene la Copa Libertadores. No sé si era para liquidar el partido, pero tuvimos para marcar una diferencia aceptable, para irnos al final del primer tiempo con una diferencia muy buena. Yo no sentí que el equipo se haya quedado, siento que el rival tiene un peso muy importante, una jerarquía individual muy marcada y que eso implica que nosotros podemos sufrir. A lo largo del partido, hemos sufrido poco. Hemos compartido el control del juego ante un gran rival. Me voy muy feliz. Pusieron la vara muy alta”, expresó el entrenador.

De cara al siguiente choque, comentó: “La valoración tiene que ver con el futuro y no con lo que nos falta. Es una gran experiencia para los chicos. No hay que pedir lo que no tenemos, sino que hay que potenciar lo nuestro”.

En último lugar, hizo referencia al penal fallado por el goleador Santiago García: Contra estos rivales no tenés muchas chances de fallar. Es una pena porque creo que los chicos lo hicieron muy bien y, más allá de que es un partido de fútbol y todo el tiempo queremos ganar". Sin embargo, remarcó su satisfacción: ''Me voy muy feliz. Lo que mostraron es lo que tienen que sostener”.

El nuevo capitán de Godoy Cruz, Tomás Cardona, también mostró comodidad ante la dupla central que comparte con Joaquín Varela. ''Con el Cata (por Varela) me siento muy cómodo, si bien son los primeros partidos que nos esta tocando jugar juntos. Como toda dupla central lo que necesita es rodaje, conocimiento, con Diego (por Viera) jugamos 2 años enteros, lo que permitió que con el correr de los partidos nos conozcamos a la perfección. Con Cata, en estos 2 partidos que nos tocó jugar lo hicimos bien, contra rivales duros... A medida que nos vayamos conociendo más se van a ir potenciando más las individualidades'', señaló.