Talleres tiene todo listo para recibir a Vélez 

Desde las 15:30, Talleres recibe a Vélez en el Mario Alberto Kempes.

Talleres tiene todo listo para recibir a Vélez 
Foto: Olé

mariano-m
Por Mariano Migliazzo

Desde las 15:30hs, Talleres enfrentará al conjunto dirigido por Gabriel Heinze en el kempes. El partido será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT Sports.

Talleres, logró mantener su base de cara a la próxima Superliga pero tuvo 2 importantes bajas, Juan Ramirez que se fue a San Lorenzo y Sebastián Palacios que jugará en Independiente. A pesar de estas dos importantes bajas, el Matador también trajo reemplazantes: Fragapane (Proveniente de Unión), Nahuel Bustos (Volvió de su préstamo en Pachuca) y Jonathan Menéndez (Llegó a préstamo desde Independiente).

Además, con la renuncia de Juan Pablo Vojvoda, llegó el Cacique Medina, DT uruguayo con pasado en Nacional. 

Por lo visto en los amistosos y en los entrenamientos, todo parece indicar que Talleres jugaría con un 4-3-3: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomas Pochettino y Juan Mendez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán.

Por su parte, Vélez incorporó al ex-Boca, Fernando Gago que no será titular ante la T: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Lautaro López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

El historial en primera división:

Jugaron 47 partidos, Vélez ganó 17, Talleres ganó 16 y empataron en 14 oportunidades. 

Ultimos 5 partidos:

- Superliga 2018/19: Talleres 1-1 Vélez.

- Superliga 2017/18: Talleres 0-0 Vélez.

- Campeonato 2016/17: Vélez 0-2 Talleres.

- Torneo Clausura 2004: Talleres 1-0 Vélez.

- Torneo Apertura 2003: Vélez 1-2 Talleres.