Rosario Central arrancará su camino en esta nueva edición del campeonato argentino, en donde los dirigidos por Diego Cocca tendrán un objetivo primordial: lograr la mayor cantidad de puntos para no perder su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Es por eso que buscará iniciar con el pie derecho su lucha por la permanencia en primera; sin embargo, no la tendrá demasiado fácil: enfrente estará Atlético Tucumán.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se caracteriza por ser un equipo ordenado, sólido y muy difícil de enfrentar, sumándole además lo fuerte que suele hacerse en casa. Por lo tanto, en la previa a este encuentro, repasamos como le fue al Canalla en su última visita a Tucumán.

Central y Atlético se vieron las caras por última vez el pasado 9/11/18, cuando se enfrentaron por la fecha 12 de la Superliga 2018/2019. En aquella ocasión, fue victoria por 2 goles contra 1 para los tucumanos con goles de Mauro Matos y Luis Miguel Rodríguez, mientras que los dirigidos en ese entonces por Edgardo Bauza se había puesto en ventaja con gol de Fernando Zampedri, quién cumplió con la inexorable “ley del ex” en aquella ocasión.

En aquella ocasión, ambos equipos formaron de la siguiente manera:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortíz, Renzo Alfani, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Mauro Matos y Luis Miguel Rodríguez.