El conjunto Tatengue demostró, después de una larga pretemporada, estar a la altura de la máxima competencia. Con nuevas incorporaciones, los dirigidos por Leonardo Madelón supieron manejar bien la pelota y concretar el resultado.

De la mano del nuevo refuerzo, Walter Bou, y de Yeimar Gómez Andrade, ambos remates de cerca distancia le dieron el triunfo a Unión por 2 a 1, en la segunda fecha de la Superliga.

Unión empezó ganando el partido debido a que a los 33’ del PT, la Panterita Bou puso el 1 a 0 ante el conjunto dirigido por Mariano Soso.

El gol de Unión, cayó como un baldazo de agua fría en el visitante. En varias ocasiones los repetitivos errores en el fondo de Defensa y Justicia, provocaron que el arquero Ezequiel Unsain fuera bombardeado.

Ya en el segundo tiempo, Defensa y Justicia salió con una actitud totalmente diferente a la del primer tiempo, tuvo el empate en la cabeza de Fernando Márquez a los 47’ para poner el 1 a 1 en el marcador.

Ya 9’ después, Unión logró ponerse en ventaja nuevamente tras un remate con la derecha desde el centro del área de Gómez Andrade para quedarse con el triunfo.

Síntesis:

Unión (2): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Defensa y Justicia (1): Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Gonzalo Piovi; Raúl Loaiza; Nicolás Tripichio, Neri Cardozo, Alexis Castro, Rafael Delgado; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Goles: PT: 33’ Bou (U). ST: 47’ Márquez (DyJ), 56’ Gómez Andrade (U).

VAVEL Logo
Sobre el autor