Augusto Lotti es refuerzo de Atlético Tucumán

Augusto Lotti es nuevo jugador de Atlético Tucumán. Firmó con el Decano un contrato de cinco años. Llegó otro más para Ricardo Zielinski.

Augusto Lotti es refuerzo de Atlético Tucumán
Foto: Atlético Tucumán.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Hace unos días, las redes sociales del Club Atlético Tucumán anunciaron la llegada de Augusto Lotti a la institución tucumana. El delantero firmó un contrato por cinco años con el Decano, Lotti viene de jugar 16 partidos en la última Superliga con el Tatengue de Santa Fe que culminó octavo, siendo una de las promesas del campeonato. En la última temporada disputó cuatro competencias con el club de Santa Fe: Superliga Argentina de Fútbol 2018/19, Copa Argentina, Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.

En su cuenta oficial de Twitter, el Decano anunció la llegada de Lotti: “#Fútbol ¡Bienvenido, Augusto! Lotti ya firmó su contrato y se convirtió en jugador de Atlético Tucumán. En las próximas horas se sumará a la pretemporada. #VamosDecano”.

El atacante de 23 años arriba al club tucumano a través de Racing que le cedió al Decano el 50% del pase y fijó una obligación de compra obligatoria por la otra mitad en 1.000.000 de dólares. El delantero firmó por cinco años luego de superar la revisión médica y ya tuvo su primera práctica con la entidad de Tucumán en el predio de Salmoiraghi.

Debutó en el año 2015 con la camiseta de Wohlen de Suiza, tras haber sido prestado por Racing. Luego regresó a la Academia y fue promovido de la reserva por Eduardo Coudet en el año 2018, con el que disputó un partido sin haber podido convertir, y por último, su paso por Unión, en donde jugó 16 partidos y anotó 2 goles.