Bottinelli: "Fue complicado todo lo que vino"
Jonathan Bottinelli con la camiseta de Unión. Foto: En el área.

Bottinelli: "Fue complicado todo lo que vino"

El defensor de Unión habló por la radio Sol 91.5 sobre su fugaz salida en el actual mercado de pases.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

En el día de ayer, el plantel de Unión se entrenó en Casasol, de cara al amistoso ante Sarmiento, a jugarse este viernes. Luego de la práctica, Jonathan Bottinelli habló por la radio Sol 91.5. El veterano futbolista reconoció: “Por el poco tiempo que estamos todos juntos, no pudimos hacer amistosos, se fueron muchos chicos, fue complicado todo lo que vino, hubo jugadores que llegamos bastante tarde al inicio de la pretemporada, con todo eso es positivo, no se vio la plenitud del equipo, creo que para la quinta fecha será el momento que nos verá en la cúspide de nuestro nivel, todo eso lleva tiempo de conocernos en los entrenamientos”.

El jugador de 34 años expresó: “Mientras esté acá voy a exigir y estar atrás de todo, que no nos falte nada. Los de adentro tenemos que hacer a Unión lo más grande y llevarlo lejos, es la manera que lo pienso, seré insoportable, algunas cosas molesta la manera que soy, todo tiene un beneficio y al final se van a ver cosas importantes para nosotros”.

Posteriormente, se refirió a lo siguiente: “Dentro de lo que se pueda, hay que hacer cosas para mejorar, siempre con el fin de que Unión siga creciendo, en dos años logramos mucho pero nos falta mucho para algo mejor, para que la gente lo pueda disfrutar”.

Jugar la Copa Libertadores sería algo único para el club, te aseguras si entras derecho 6 partidos contra rivales de otra magnitud, tienen otro nivel, recién ahora estamos empezando a competir en ese ambiente, nos tocó un rival durísimo, nos faltó un poquito en los penales, me tocó fallar desde el punto del penal, eso se lamenta, tenemos y hay material, ganas para seguir creciendo y haciendo a Unión cada día más grande”, acotó Bottinelli en referencia al sueño que persigue el presidente Luis Spahn.

Por otra parte, enfatizó sobre su salida en el actual mercado de pases que fue fugaz ya que terminó extendiendo su vínculo con la entidad: “Lo único que voy a decir es que no fue una decisión mía y tampoco fue un tema económico, al principio se decidió que no iba a continuar, no era que pedía mucho, eran otro tipo de cosas que sucedía. No me compete a mí decirlo, todos tendrían que preguntar a las personas que participamos de las reuniones. De parte del club hay que preguntar más que a mí; de mi boca no va a salir nada porque me enseñaron que en el fútbol como en la vida, las cosas que se dicen entre cuatro paredes quedan ahí. Me molesta que se digan cosas que no son ciertas, siempre mi intención estuvo y no pasaba por una cuestión económica”, cerró.

VAVEL Logo